jueves, 1 de noviembre de 2012

Jorge Miyagui / 07-03-12

PUCP
www.jorgemiyagui.com

¿Cómo fue tu proceso como alumno de arte?
Entré a la PUCP pensando que mi actividad artística iría por un lado y mi compromiso político por otro, pero en el proceso (sobretodo en los últimos años de carrera) esos límites entre arte, vida, política y ética se fueron desdibujando... tuvo que ver toda la movida estudiantil en contra de la dictadura y otras cosas que me marcaron. Ahora creo que no puedo diferenciar las cosas, lo humano está en todo.

Si fueras profesor de arte, ¿qué curso te gustaría enseñar y por qué?
Historia del Arte. Me gusta, creo que a partir de productos artísticos se puede reflexionar sobre todas las demás cosas.

Si pudieras protegerme del "mundo del arte", ¿qué consejo me darías?
Ser fiel y consecuente a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario